ENTREVISTA A CLAUDIA PINTO, FACILITADORA DEL TALLER DE REGISTROS AKASHICOS.

mayo 11, 2019

ENTREVISTA A CLAUDIA PINTO, FACILITADORA DEL TALLER DE REGISTROS AKASHICOS.

  1. ¿Cómo llegaste a crear este taller?

 

Este taller es el resultado del trabajo de muchas personas que me antecedieron en su formación como Maestros de Registros Akáshicos, que al igual que yo son parte de la Escuela a la que adscribo (Akashic Record Consultants Internacional ARCI).

 

Es una formación que comienza con este Nivel 1 continua con una serie de niveles más (II, III, IV, CCT y TNT) y que puede derivar, si así lo siente uno, en la Maestría de Registros Akáshicos.

 

Es un camino de vida, que si sientes el llamado de tu corazón, lo tomarás para responder a ese llamado.

 

Para mí ha sido encontrar la pieza faltante y fundamental que definió mi vida en ese momento, hasta el día de hoy. Es lo que me sostiene y contiene para crecer, fortalecer y transformar lo necesario para estar en sintonía con la felicidad y tranquilidad en mi vida.

 

  1. ¿Qué podremos aprender en el taller?

 

Aprenderán a abrir sus propios registros akáshicos lo que implica acceder a toda aquella información que está disponible en sus alma para lograr comprender, resolver, sanar y liberar todo aquello que hoy está siendo un obstáculo para conectar con la esencia de su propio ser.

 

Al mismo tiempo de descubrir y reconocer todo el potencial el potencial disponible para crecer, disfrutar y ser feliz en el camino que sea para tu mayor bien.

 

  1. ¿Cómo podría aplicar el taller en mi vida diaria?

 

Con los Registros Akáshicos en tu día a día puedes descubrir de qué forma resolver lo que hoy pueda ser una dificultad, como también identificar con claridad cómo es que te boicoteas para alcanzar tu felicidad, entendiendo que lo que te hace feliz a ti, no necesariamente es lo que me hace feliz a mí. Por lo tanto, puede ser que para algunos los Registros Akáshicos sean la herramienta para prosperar y mejorar su situación económica, como para otros sea sanar su relación de pareja con su familia o encontrar el trabajo soñado o liberarse de viejos hábitos que ya no le son saludables o incluso para emprender nuevos rumbos en su vida a nivel de trabajo, cambiar de ciudad, país, etc. Con esto quiero decir, que puedes aplicar los Registros Akáshicos a cualquier ámbito de tu vida, sea cual sea esa utilidad que presten para ti será lo que tú necesitas para conectar con tu mayor bien y por lo tanto con tu felicidad.

 

Este taller te abre una puerta a una nueva forma de vivir y de verte a ti misma.

 

  1. ¿Por qué el taller se hace en dos días?

 

El hacer el taller en dos días permite que todo lo que se trabaje en el primer día pueda ser integrado de manera profunda durante la noche que antecede al último día del taller. Dicho de otro modo, toda la energía que se mueve durante el taller se acomoda de mejor forma en cada uno de los participantes, lo que facilita que puedan decantar y asimilar todo el contenido que los Registros Akáshicos tienen disponibles para entregar a lo largo del taller.

 


Suscríbete