Registros Akáshicos, una herramienta de autoconocimiento y bienestar

abril 24, 2019

Registros Akáshicos, una herramienta de autoconocimiento y bienestar

Todos pasamos por momentos o situaciones en las que nos sentimos perdidos y necesitamosrespuestasLos Registros Akáshicos son una excelente ayuda, es una forma para conocerte mejor, sanar heridas, tomar mejores decisiones y entender procesos. En definitiva, ayudará a mejorar todas las áreas de tu vida.

 

Francisca Colussa es periodista, ha desarrollado su carreraespecializándose en belleza y moda. Es editora de contenidos en Cranberry Chic, tambiénasesora de imagen y lectora de Registros Akáshicos ARCI. Viene a La Peluquerida una vez a la semana (los días jueves), donde podrás realizar esta terapia de la que te contamos un poco en esta entrevista.

 

LP: ¿Cómo llegaste a los Registros Akáshicos?

FC: Empecé como clienta-pacientevariosaños atrás, para complementar la sicoterapia y me gustó. Siempre me ha interesado lo místico y espiritual, pero no pensaba que podía ser capaz de hacerlo yo. Hasta que un día, motivada por mi maestra (que pronto hará talleres en La Peluquerida) me atreví. Ahí se abrió una puerta que ha sido muy bonita y sanadora. Me interesa porque siempre he trabajado en torno a la belleza y esto me pareció una forma distinta de acercarme a ella. Para mí, la belleza tiene una relación directa con cómo estamos por dentro. Es una manera de complementar y potenciar mi trabajo ‘tradicional’trabajar en el alma, dedicarle un tiempo, que siempre hace bien.

 

LP ¿Qué son los Registros Akáshicos?

FC: Imagina una especie de biblioteca universal de conocimiento, donde se guarda información de tooooodas las cosas y personas, y estos archivos están custodiados por maestros, guías espirituales y tus seres queridos. Es una herramienta para acceder al conocimiento de tu alma y desde allí, encontrar las respuestas o información que necesitas para mejorar tu vida, ya sea en aspectos prácticos, como más profundos. Es una terapia muy bonita y concreta, toda la información que recibas siempre será para tu mayor bien y el de tu entorno.

 

LP ¿Cómo y de dónde se obtiene esa información?

FC: Para ‘entrar’ a tus archivos, se necesita una oración que actúa como llave y la autorización de la persona. Por supuesto, hay un estudio y entrenamiento detrás, porqueesta terapia es una canalización de la información que está disponible, y que te la entregan estos seres espirituales.

 

LP: ¿En qué consiste una sesión?

FC: Nos juntamos (ya sea por videollamada o en persona), debes llegar con tus preguntas preparadas (máximo 7 y lo más específicas posibles), abro tus registros ¡y empezamos! La sesión dura 1 hora aproximadamente, y en ella puedes aclarar tus dudas y contra preguntar si es necesario. Como decía antes, es una canalización de información, que se desarrolla como una conversación normal. Mi estilo es muy relajado.

 

LP:¿Quiénes pueden tener acceso a mis Registros?

FC:Si realizas el entrenamiento puedes aprender a entrar a tus propios Registros Akáshicos. Si no, cualquier lector que haya sido autorizado previamentepor ti puede acceder a ellos.

 

LP:¿Qué información puedo saber con los R.A.?

FC:Me preguntan mucho esto y me gustaría aprovechar para aclarar que el enfoque de esta terapia no es predictivo, aun cuando muchas veces puede entregar información del futuro, no es el foco. La idea es preguntar sobre el pasado y presente, para entendercosas que influyen directamente en tu día a día; procesos, tomar mejores decisiones, sanar heridas, etc.También es importante decir que las preguntas siempre deben ser sobre ti, y no sobre otros, porque como trabajamos con tus registros, cualquier información sobre terceros será parcial.

 

LP: ¿Cómo puedo usar esto para mi vida diaria?

FC: Puedes preguntar cosas cotidianas y también más profundas. Desde, ¿me conviene más el trabajo A o B?, ¿cómo puedo llevarme mejor con esta persona? ¿por qué no puedo superar este tema?, ¿qué camino debo tomar en mi vida con respecto a esta situación X?,etc.

 

LP: ¿Qué le dirías a alguien que está interesado en esta terapia y que no la conoce?

FC: Que se deje sorprender y se entregue a este espacio de autoconocimiento. De verdad creo que es muy enriquecedor y positivo, lo he visto en mí y también con quienes he compartido como lectora. Es una experiencia que vale la pena vivir, yo lo veo como un auto-regalo.

 

Pueden seguir a Fran en Instagram @lafrancolussa y hacerle más preguntas o agendar su hora por DM.

 

 


Suscríbete