¿QUÉ ES LA LUNAQUERIDA?

octubre 11, 2020

¿QUÉ ES LA LUNAQUERIDA?

La Lunaquerida son una serie de cajas de contenido sorpresa, el cual solo conocerán una vez les llegue a sus casas. Contiene más de 10 elementos/rituales pensados en el autocuidado e inspiradas en las fases de la luna. Van cargadas de medicina de la tierra.

Es una invitación a descubrir una experiencia de conexión con la naturaleza.

Durante mucho tiempo hemos escuchado que somos cíclicas, y que estos ciclos están muy relacionados con los ciclos de la luna ... pero ¿Cómo podemos hacerlos conscientes?, ¿Cómo puedo darme cuenta de lo que necesito en cada fase?

Pues bueno, ese fue nuestro trabajo. Cada una de las fases lunares nos muestra ciertas características que se potencian firmemente en cada una de ellas. Dentro de cada Lunaquerida, podrás encontrar diferentes elementos que pueden usarse tanto en conjunto como por separado, que te ayudarán a transitar de manera más fluida por cada fase a la que está orientada.

Por ejemplo, en la luna nueva, nuestra piel se presenta más sensible y alérgica, y es el momento adecuado para hacer limpiezas suaves. A su vez, es el momento para los inicios, para hacer conscientes nuestros propósitos, para cambiar hábitos. Por lo tanto, en una lunaquerida de luna nueva, podrías encontrar diferentes productos que ayudarán a calmar tu piel, ayudarán con tus alergias, y además, te animarán a hacer tus propósitos y a cambiar algunos hábitos si así lo quieres.

De esta forma, puedes recurrir a tu Lunaquerida cuando necesites la energía de esa fase.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete