Cambios y devoluciones Si no te sientes satisfecho con el producto que compraste o prefieres otro, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones:
- Puedes cambiar o devolver tu producto hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho (sólo devolución si estás devolviendo, o devolución más nuevo envío si estas solicitando cambio). Considera que el valor que pagaste por el envío no será reembolsado.
- Debes asegurarte que el producto que quieras cambiar o devolver esté sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto debes contactarte con nosotras (contacto@lapeluquerida.cl), enviando un mail con el número de tu boleta y detalle del cambio o devolución solicitada (te agradecemos mucho si nos indicas con claridad la razón del cambio o devolución), y te informaremos los pasos a seguir. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro equipo haya corroborado el buen estado del producto devuelto.
- Las devoluciones y cambios son sólo con boleta. Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.
- El cambio de los productos está sujeto a disponibilidad de stock.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán sólo en los territorios donde el despacho tenga acceso. En el caso que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, los costos de despacho estarán a cargo del usuario. Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un e-mail a contacto@lapeluquerida.cl