¿Tienen tienda física?
Sí, en La Peluquerida puedes atenderte y además comprar productos. Estamos en Las verbenas 8301, Las Condes.
¿Hacen envios a regiones?
Sí, ejustamente esa es una de las razones por las que quisimos crear #TiendaLaPeluquerida y ¡estamos muy felices de enviar nuestros productos a todo Chile! Nuestro sistema calcula automáticamente los costos de envío una vez que indicas la dirección a donde quieres recibir tu pedido.
¿Cuánto demora el despacho?
Máximo 3 días hábiles en la región metropolitana y 6 días hábiles a regiones.
¿Qué pasa si el despacho llega cuando no estoy?
Realizamos hasta 2 intentos de visita. En caso que no estés dejaremos un aviso de visita e intentaremos día siguiente. De resultar fallido ambos días, el producto será llevado a nuestra tienda (pero tendrás que pagar el envío de todos modos.)
¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
- Puedes cambiar o devolver tu producto hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando sólo el valor del transporte.
- Debes asegurarte que el producto que quieras cambiar o devolver esté sellado y sin uso. Si cumple con ello, escribe a contacto@lapeluquerida.cl detallando el número de tu boleta y detalle del cambio o devolución solicitada. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro equipo haya corroborado el buen estado del producto devuelto.
- Las devoluciones y cambios son sólo con boleta. Las devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.
- El cambio de los productos está sujeto a disponibilidad de stock.