La Peluquerida es más que un espacio de belleza. Al venir, eliges un lugar para sentirte más linda por dentro y por fuera, mientras te cuidas y ayudas a proteger nuestro entorno. Aquí encontrarás calma, una conversación amorosa, y la posibilidad de potenciar tu propia naturaleza. Por eso hablamos de un espacio consciente, la belleza implica mucho más que el exterior. También involucra las acciones que realizamos por nosotras mismas y por los demás. En nuestra casa reciclamos, tenemos luminaria led, una huerta de hierbas y verduras, y compostamos los desechos orgánicos. Practicamos activamente una visión más sustentable de nuestros servicios; por eso nuestra casa irradia calma, paz y bienestar. Contamos con un bar de té, café orgánico y pancito hecho en casa, para que vengas a disfrutar, relajarte y salgas renovada.
Somos una Peluquería boutique que busca aportar con servicios que reflejan una forma de vida más consciente y saludable. Por eso trabajamos con productos que tienen la mayor cantidad posible de ingredientes naturales de alta calidad, libres de químicos agresivos para la salud, cruelty-free y cuyos procesos productivos minimizan su impacto en el medio ambiente, además de potenciar el comercio justo.
La Lunaquerida nace en medio de la cuarentena, como una manera de acercar La Peluquerida a sus casas.
Para nosotras, el bienestar y el autocuidado son fundamentales en la búsqueda de un mejor vivir. Siempre conversamos con nuestras clientas de la importancia de darnos un momento para nosotras en esta vida un poco loca que llevamos (incluso más ahora!), y necesitábamos concretarlo en algo real, en elementos que nos ayudaran a practicar lo que siempre les proponemos.