En La Peluquerida estamos convencidas de que la salud capilar es parte del bienestar. Y cuando hablamos de bienestar nos referimos tanto al cuerpo físico como a las emociones, y pensamientos, pues éstos influyen directamente en nuestra piel (y por ende, en el cuero cabelludo).
Por eso, en La Peluquerida no utilizamos productos con químicos agresivos, nos preocupamos de trabajar con ingredientes nobles, pues lo que ingresa por la piel, lo absorbe el organismo. Además, en nuestra casa practicamos activamente una visión más sustentable de nuestros servicios; contamos con luminaria led, una huerta y compostamos los desechos orgánicos.
¡Somos más que un lugar donde vienes a cortarte el pelo!
La Peluquerida es un espacio para que te sientas acogida, en calma y cuidada.
Queremos que disfrutes, te relajes y potenciar tu propia belleza de manera consciente. La Peluquerida es más que un espacio de belleza. Al venir, eliges un lugar para sentirte más linda por dentro y por fuera, mientras te cuidas y ayudas a proteger nuestro entorno. Aquí encontrarás calma, una conversación amorosa, y la posibilidad de potenciar el autocuidado. Por eso hablamos de un espacio consciente, la belleza implica mucho más que el exterior. También involucra las acciones que realizamos por nosotras mismas y por los demás.