La Peluquerida es más que un espacio de belleza. Al venir, eliges un lugar para sentirte más linda por dentro y por fuera, mientras te cuidas y ayudas a proteger nuestro entorno. Aquí encontrarás calma, una conversación amorosa, y la posibilidad de potenciar tu propia naturaleza. Por eso hablamos de un espacio consciente, la belleza implica mucho más que el exterior. También involucra las acciones que realizamos por nosotras mismas y por los demás. En nuestra casa reciclamos, tenemos luminaria led, una huerta de hierbas y verduras, y compostamos los desechos orgánicos. Practicamos activamente una visión más sustentable de nuestros servicios; por eso nuestra casa irradia calma, paz y bienestar. Contamos con un bar de té, café orgánico y pancito hecho en casa, para que vengas a disfrutar, relajarte y salgas renovada.
Somos una Peluquería boutique que busca aportar con servicios que reflejan una forma de vida más consciente y saludable. Por eso trabajamos con productos que tienen la mayor cantidad posible de ingredientes naturales de alta calidad, libres de químicos agresivos para la salud, cruelty-free y cuyos procesos productivos minimizan su impacto en el medio ambiente, además de potenciar el comercio justo.
Es un lugar para brindar y generar puntos de encuentro, que fomenten el aprendizaje, relacionado a la búsqueda del bienestar, físico, emocional, las relaciones con otros, con el entorno y nuestra espiritualidad, a través de talleres que entreguen herramientas para llevar una vida más consciente y conectada.