Pago y despacho PAGO
Webpay Plus (Tarjetas de débito y crédito) y transferencias bancarias.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos comprados se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio de La Peluquerida SpA. La dirección de envío de los productos es de responsabilidad de la persona que está realizando la compra. Los despachos de los productos sólo se realizan dentro del territorio Chileno Continental.Los plazos de entrega corren a partir desde el momento que se valida la compra y el medio de pago. Los días para el cumplimiento de los plazos, corresponden a días hábiles. Demorando 3 días hábiles (72 horas) como máximo en despachar para la Región Metropolitana y 6 días hábiles (144 horas) como máximo para Regiones. No se realizan despachos a direcciones que correspondan a casilla de correo. Los productos que por cualquier motivo no puedan ser entregados en las direcciones señaladas por los usuarios, serán enviados a La Peluquerida SpA. Será de exclusiva responsabilidad del usuario gestionar directamente con personal de La Peluquerida el retiro del producto. Para ello debe escribir al siguiente correo electrónico: contacto@lapeluquerida.cl