La Peluquerida nace en diciembre del 2016 de la mano de su fundadora, Paulina Martínez, con ganas de crear un lugar para vivir una experiencia de belleza integral, acogedora y saludable para que sus clientas se sintieran bien atendidas, queridas y cuidadas. En el camino se sumó Andrea, también peluquera, amiga del colegio y actual socia.
Hoy La Peluquerida habita su segunda casa, desde donde seguimos trabajando en expandir nuestra visión a través de servicios, experiencias e instancias, como el Espacio de Bienestar. Queremos que quienes nos visitan se sientan como en casa y disfruten de un momento de regaloneo para el pelo y el alma.
Fundadora y Directora ejecutiva de La Peluquerida. Diseñadora de profesión y peluquera por pasión, su amor y compromiso con una vida más natural y sustentable, ha impregnado este espacio con su energía sencilla y empática. Con la premisa de mantener la salud del pelo sobre todas las cosas, Pauli guía a sus clientas siempre para potenciar su belleza natural.
Directora creativa, educadora de párvulos y apasionada peluquera, llegó del mundo tradicional de la peluquería y rápidamente se hizo parte de esta mirada natural y consciente. Con su energía alegre, siempre tiene un buen consejo para darte, y tiene un amor especial para peinar a las novias en su gran día.
Peluquera, Masajista y Asistente, llega a este espacio en búsqueda de nuevos desafíos y miradas de la peluqueria tradicional. Con su amorosa energía, te invita a relajarte y podrá siempre aconsejarte en los cuidados de tu pelo.